Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Estudio de arquitectura en Palencia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En nuestro estudio de arquitectura ofrecemos soluciones constructivas en proyectos de obras de edificación, reformas y rehabilitación, tramitación de licencias de apertura e ITE (inspección técnica de edificios).

Desde la formación de nuestro estudio, el trabajo siempre ha estado orientado a conseguir la excelencia en cada proyecto realizando una arquitectura de calidad. Cada proyecto que entra en el estudio es un nuevo reto, esforzándonos al máximo para conseguir la completa satisfacción del cliente en todos y cada uno de ellos.

Somos conscientes de que cada cliente y cada espacio exigen un tratamiento específico diferente, adaptado a sus necesidades, gustos y posibilidades económicas, en Estudio Arquitec consideramos fundamental el facilitar una atención personalizada con la máxima garantía.

Basamos el éxito de cada proyecto en trabajar simultáneamente con los clientes. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto entre todos. 

En nuestro estudio entendemos que es importantísimo el conocimiento de las necesidades concretas del cliente para la consecución de un buen trabajo

Estamos a su disposición en nuestras oficinas de Palencia, Saldaña y Guardo.

Leer másLeer menos
Calle Padre Higinio Aparicio, 4 1º 34005 Palencia Palencia
Calle Padre Higinio Aparicio, 4 1º 34005 Palencia Palencia
Calle las Huertas, 1 Entreplanta 34100 Saldaña Palencia
Calle las Huertas, 1 Entreplanta 34100 Saldaña Palencia
Calle Arroyal, 19 Bajo 34880 Guardo Palencia
Calle Arroyal, 19 Bajo 34880 Guardo Palencia
haz clic para copiar mailmail copiado